Si tiene una página web, ha de ser muy consciente de que el contenido que incluya podría vulnerar el honor, la intimidad o la propia imagen de terceros. Las consecuencias podrían ser civiles (enfrentándose a importantes multas, dependiendo del criterio del Juez) o incluso penales. En ese caso, ¡podría enfrentarse a una condena de varios años de cárcel! Determinada Jurisprudencia entiende que usted responde también por los contenidos que pongan los usuarios de un foro que administre o los comentarios de su blog. ¡Protéjase!

Pídanos consejos sobre cómo administrar esa información. Hable con nosotros y le daremos indicaciones jurídicas sobre cómo gestionar su página de manera que no lesione los derechos de terceros que puedan sentirse ofendidos. Si ya ha recibido alguna notificación de alguien diciendo que va a emprender acciones legales contra usted, hable con nosotros de inmediato. También podemos ayudarle a minimizar los riesgos jurídicos.

Y si es su honor, intimidad o imagen la que está siendo dañada, estudiaremos su caso de manera personalizada y le ofreceremos la respuesta más adecuada para que sus derechos sean restituidos.