La tranquilidad de proteger jurídicamente su empresa.

@Lex (leído “Arroba Lex”) es un despacho de abogados especializado en Cumplimiento Normativo y Derecho de Nuevas Tecnologías. El objetivo del despacho es garantizar que su empresa está debidamente protegida ante el riesgo de incumplir las normas vigentes.

Nuestros profesionales son expertos con conocimientos en varios campos de la práctica jurídica. Gracias a ello, podemos ofrecerle servicios que combinan diferentes soluciones legales. En un solo producto puede ver satisfechas sus necesidades legales en campos como Protección de Datos de Carácter Personal, Comercio Electrónico, Cumplimiento Normativo Penal, Prevención de Blanqueo de Capitales,…

A fin de gCascada 1arantizar la protección que requiere, hemos desarrollado varias herramientas informáticas que verifican el cumplimiento de los aspectos más importantes. También nos hemos asegurado de que nuestros procesos de auditoría cumplen con la Norma ISO 19011.

Gracias a nuestro trabajo, usted no tendrá que preocuparse de sufrir elevadas multas por no cumplir regulaciones que suelen ser muy complejas.