En un mercado digital, saber tratar los datos es esencial.

Esta auditoría supone un estudio concienzudo de todos los aspectos del cumplimiento de la LOPD dentro de la empresa.

Implica la realización de un análisis de hasta 250 puntos diferentes, en un plazo medio de más de dos horas de consulta con el responsable de Protección de Datos de la empresa. Tras el análisis, se redacta y envía un informe detallado en el que se señala las anomalías detectadas, el artículo vulnerado en cada una de ellas y recomendaciones de mejora.

Cascada 2Es de señalar que esta auditoría no solo analiza el cumplimiento de la LOPD y su Reglamento de desarrollo, sino que también amplía su ámbito a diversas circulares e Instrucciones de la Agencia Española de Protección de Datos, cosa que la convierte en una auditoría única en España.

¿Quién lo necesita?

Cualquier empresa que tenga un fichero con datos de carácter personal de nivel medio o alto según la LOPD debe hacer obligatoriamente esta auditoría al menos una vez cada dos años.

Si no está seguro del nivel de seguridad de sus ficheros, no dude en contactar con nosotros.

Precio

Si se quiere además redactar el documento de seguridad que exige la LOPD y tener un “Aviso legal” para la página web, el precio es el correspondiente al nivel de seguridad del documento, más 120€ e IVA.