Busque aquí las respuestas a sus dudas:

¿Cómo sé si necesito sus servicios?

Es muy probable que los necesite aunque no lo sepa. Cualquier empresa, asociación o fundación con un determinado tamaño tiene riesgos derivados del incumplimiento legal (penal, de protección de datos, de blanqueo de capitales,…). La manera más sencilla de saber si le hace falta nuestra ayuda es preguntarse: ¿Conoce usted -y todas las personas que trabajan con usted- toda la normativa aplicable en estos casos? Si la respuesta es no, casi seguro tendrá algún importante problema de incumplimiento. Y eso puede derivar en graves sanciones.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Puede usar el correo electrónico (contacto@arrobalex.com), nuestra cuenta de Twitter (@LexDerecho), nuestra usuario de Skype (arrobalex.abogados) o usar el formulario de contacto que tiene en este enlace.

¿Puedo trabajar en @Lex?

En @Lex siempre estamos encantados de conocer a gente positiva, con ideas innovadoras y conocedora de las nuevas tecnologías. Si crees que tu perfil encaja en nuestro equipo, nos gustará saber de ti. Eso sí, ten en cuenta que los datos que nos envíes quedarán dentro de un fichero informatizado que usaremos únicamente para ponernos en contacto contigo (no cederemos esos datos a terceros ni los usaremos con fines comerciales). Puedes leer la explicación técnica en nuestra página de Aviso Legal. (Por desgracia, en este momento no tenemos ninguna vacante abierta; aunque nos envíes tu currículum, no podemos garantizarte una respuesta).

¿Puedo colaborar con ustedes?

En @Lex siempre estamos dispuestos a establecer relaciones con otros profesionales. Si cree que nuestros servicios pueden serle útiles también a sus clientes, póngase en contacto con nosotros y seguro que encontraremos una forma de colaborar que sea satisfactoria para ambas partes.

O plantéenos su duda y le contestaremos tan rápido como sea posible:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad